Cerebros lectores !.

jueves, mayo 23, 2013

Un día aprendi

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió en lo mas profundo del alma y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me fallo quien menos me imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. Además un día lastime a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví y triste y cuando llego la noche me di cuenta que es mucho mas lindo sonreír que llorar... otro día perdí mi tiempo con cosa que no valían la pena y note que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día descubrí que tiene sentido enamorarse y amar con el corazón; pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí que en la vida todos te van a lastimar pero tenes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir; tenes que sonreír, tenes que saber amar, tenes que tener la grandeza de aceptar tus errores, la valentía para pedir perdón cuando es necesario. Tenes que compartir. Tenes que cumplir. Tenes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren aman; pero por sobre todas estas cosas tenes que vivir cada momento como si fuera el ultimo...


No hay comentarios: