Cerebros lectores !.

martes, mayo 21, 2013

confiemos

Confiar es un acto de valor que solo puede salir de uno mismo, y solo si uno mismo se lo permite. Confiar es caminar con los ojos cerrados incluso cuando no te llevan de la mano;  confiar es desconfiar de uno mismo para creer un poco mas en los otros, es entregar algo propio sin peros ni pretextos porque la confianza en si, implica también cuidar y guardar. Confiar es casi como dar amor, solo que en el amor necesitas de tu corazón y en la confianza de todo lo demás. Confiar es dejarse ayudar y reconocer que no podemos hacerlo todo solos.
Confiar es olvidar las excusas y los perjuicios incluso sabiendo que pueden lastimarnos. 

Te enamoraste

No lo llamas ni te avisa, tampoco lo esperas, simplemente pasa y te das cuenta de esto cuando tus pensamientos siempre se relacionan con el, cuando tus gestos son siempre para el. cuando tus miradas siempre van al mismo lado.... a el. Cuando te empezas a poner linda para que te vea, aunque sea un minuto y sonreís cuando lo ves porque te da cosquillas en la panza. Cuando serías capaz de dejar todo por el... es cuando te enamoras.
Y si, es todo un tema, porque enamorarse tiene sus proo y sus contras, pero mientras dure es lo mas lindo del universo. 

El tiempo pasa quieras o no


Capaz que es porque estoy escuchando canciones lentas o no se, pero me surgió pensar que cuando eramos chicos eramos super felices porque no teníamos un pasado del que avergonzarnos ni un futuro por el cual preocuparnos. 
Y creo que si, es así; Cuando eramos chiquitos no teníamos nada de que preocuparnos, era living la vida loca, cumpleaños, panchos con mayonesa o mostaza, ver quien conseguía mas caramelos en la piñata, puras boludeces. Pero cuando terminas la secundaria... empezas la facultad, estudio a full, tenes que trabajar, tomar decisiones, llegan las responsabilidades y pensas : que va a ser de mi vida? voy a ser alguien importante? voy a tener lo que realmente quiero?.

Ahí, en ese momento que te quedas bloquiada pensando en el que será te das cuenta de que das mil cosas por volver atrás un par de años y que no importa si te tropezas con la misma piedra porque sabes que esas eran piedritas comparado con lo que se te viene ahora... pero que vas a hacer? NADA, no podes hacer nada, porque las cosas son así y el tiempo pasa quieras o no.





Creo en el ♥


Creo en algunas palabras, pero sobre todo en lo que dicen los ojos, las cejas y las muecas con los labios. Creo en los actos fallidos y en los ataques de ira. Creo en la belleza de la imperfección y en el azar. Creo en el té con miel para el dolor de garganta y creo en la personas que lloran con una canción. Creo en el destino y en que los estornudos son contagiosos. Creo que siempre voy a preferir la verdad. Creo en el otro, aunque no siempre, aunque no en todos... Creo en la intuición y en el silencio. Creo en que los chicos mientes y los grandes también  creo en el arcoiris y en las ganas de salir corriendo. Creo en todas las publicidades para el pelo y en las personas que ríen hasta llorar. Siempre les creo a los médicos y a veces a mi mama... Creo en las adicciones y en que el café arruina los dientes, creo en las casualidades, en que el otoño es la estación mas linda del año, en las personas que andan descalzas, en los que se duermen viendo una película por mas buena que sea,en los que murmuran una canción mientras cocinan y en los que se quedan callados mientras se duchan. Creo en todos los abrazos y solo en algunas palmaditas en el hombro  Creo en los que se expresan con pocas palabras y en algunas metáforas  creo en el queso rallado para las pastas y en que uno se enamora una vez en su vida.  Creo en los mapas y en la gente impulsiva.
A veces creo que estoy loca, a veces creo que soy la persona mas cuerda del mundo... pero siempre siempre siempre creo en vos ♥.
Te amo emmanuel.



El destiempo es una Ironía



Todo llegan dicen, y es verdad pero el problema no es si llega, es mas bien cuando llega.
A veces las cosas suceden cuando ya es tarde, otras veces lo que esperas llega antes y cuando no estas para nada listo. Creo que todo tiene su momento, si pasa antes o después de ese dichoso momento no va a funcionar; porque el destiempo son dos calles que nunca se cruzan, es llegar cuando la fiesta terminó, el destiempo no es solamente que algo te llegue tarde si no que también es llegar tarde a eso, es como no tocar a tiempo la nota justa o como perder el colectivo, es un perdón que llega tarde. El destiempo es un desencuentro, son las respuestas que te llegan cuando ya no las necesitas, se siente como una tarde fría en verano.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal y cinco segundos después el peor momento.